Semana de ” Amar no es delito”

whatsapp-image-2016-11-11-at-16-50-50Los días entre el 14 y el 18 de Noviembre, la universidad acoge la semana de “Amar no es delito”.

Una iniciativa de Amnistía Internacional y UC3M LGBT+ para reivindicar la libertad de los individuos.

¿Crees que vivimos en un mundo libre de prejuicios? ¿Crees que se aceptan todos los tipos de amores por igual en la sociedad? ¿Crees que la heteronormatividad acepta algo fuera de su ideal?

Si tu respuesta es NO, es tu momento de mostrárselo a la universidad. Durante el 14 y el 18 de noviembre tendremos dos murales -uno en el hall del edificio 9 y otro en el hall del edificio 15- donde vosotros podréis ir poniendo frases o poemas que hablen del amor, si, el AMOR con todas las palabras, fuera de cualquier estándar normativo de la sociedad. Es hora de visibilizar un mundo liberado del sistema impuesto, de dar tu pequeño granito de arena.

Se hará una selección de las mejores 10 frases y las 2 ganadoras estarán la semana siguiente en grande en el mural para que os hagáis fotos con ellas y difundáis por todas vuestras redes sociales una nueva visión de lo que es el amor.

También si venís dispondremos de hojas de firmas donde podréis denunciar con nosotros los casos de Arabia Saudí o Bulgaria donde se criminaliza cualquier tipo de amor no heterosexual.

Además será una semana llena de actividades. Organizamos ” Heterofobia” un nuevo taller que romperá todos los estereotipos, y también, Una charla informativa sobre la situación de nuestro colectivo.

Recordad “el mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo”. SÚMATE.

Deja un comentario