Comunicado Oficial- 11 de Marzo de 2017

Hoy, nos ha llegado a les miembres de la asociación que estaba circulando por internet una imagen en la que decía que se estaba organizando, por esta organización,  una “Besada” que se realizaría durante el transcurso de la manifestación de la Organización “HazteOir”. Aunque pensamos que esa manifestación no pide libertad de expresión, si no libertad de discriminación hacia las personas Trans*,  aceptamos, muy a nuestro pesar, que es una manifestación legal.

Por lo tanto, la Asociación de estudiantes LGTBQ+ de la Universidad Carlos III de Madrid: No organiza ningún tipo de acto durante el transcurso de dicha manifestación, ni se hace responsable si algune de sus socies decide participar en cualquier acto que pudiere ocurrir.

Por otro lado, Exigimos al gobierno la retirada de la declaración de Utilidad pública a esta organización, ya que, con el dinero de todes les españoles, estamos financiando actos pro-discriminación, que amenazan todo lo construido hasta ahora.

A 11 de Marzo de 2017, firma:

La junta directiva de UC3M LGBTQ+